sábado, 24 de octubre de 2009

Vas a tener un bebé?



En Pantalón Cortito te ayudamos a armar tu ajuar para el sanatorio, además de tener a disposición todo lo que necesitas para armar tu bolso. Acordate que a partir del séptimo més de embarazo es importante que tengas los dos bolsos prontos: el tuyo y el del bebe.
Te ayudamos a recordar lo que no debe faltar en ese bolso lleno de ilusiones para vestir por primera vez a nuestro bebe.

AJUAR

2 o 3 Batitas Nanzú
3 Peleles
3 Bodies
3 Batitas de algodón
3 o 4 Enteritos de abrigo (Lana/Plush/Polar)
(o pelele-batita de lana)
3 Gorritos algodón y/o lana
Medias y Escarpines
Toallón y jaboncito
Rebozo
Pañal tela (Babita)
Pañales para recién nacido
Toallitas húmedas
Cambiador
Bolso

Lo ideal es que la primeras mudas sean de colores claros, neutros, para evitar posibles alergias a los colorantes y tintas que usan para teñir las telas.

Te recomendamos que armes 3 o 4 bolsitas con cada muda completa:
recuerda que seguramente te ayudarán otros (tu pareja, tu madre o tu suegra) a vestir y cambiar al bebe y es práctico encontrar ya armado el conjunto como tu lo querés. Además, la muda con la que querés que salga de sala de parto, tenés que poner tu nombre y apellido (de la mamá) además del toallón y el jabón en jabonera.

Recomendación: No compres muchos pañales de Recién Nacido, suelen quedarles pequeños rapidamente, si quieres hacerte un stock durante el embarazo, compra de los otros tamaños, que seguro los usará más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada