sábado, 17 de octubre de 2009

Ropa, artículos y equipamiento de segunda mano


Pantalón Cortito es una tienda de Ropa de Bebés, Niños y Niñas Second Hand. Tenemos todas las marcas de ropa, juguetes, libros, muebles, equipamientos y otros artículos para niños, y todo lo que necesites para niños niñas y bebés, a precios que nunca antes habías visto.

Vení con tus hijos, se van a divertir un montón y además podrás dejarnos a consignación la ropa, juguetes, muebles y otros artículos para bebés y niños que ya no estés usando. Cuando se venda la ropa o juguetes u otras cosas que nos hayas traído, podés pasar a cobrar tu dinero, o si preferís podés llevarte otras cosas para tus chiquitos. Así de simple: venís, comprás a mitad de precio, recuperás espacio en tu casa dejándonos lo que ya no usás, y además ganás dinero.

Ya está disponible toda la ropa de verano para niños niñas y bebés! Vení a elegir lo que necesitás entre muchas ofertas de las mejores marcas de ropa para niños, ropa para niñas, y ropa para bebés segunda mano en excelentes condiciones y a precios increíbles, que te ayudarán a hacer rendir tu dinero más que nunca!

No te olvides que también contamos con todo el equipamiento para el dormitorio infantil de tus hijos, además de cambiadores, bañitos, cochecitos, andadores y mucho más.

Si andás buscando cochecitos, andadores, u otros accesorios para tu bebé, tenés que visitar Pantalón Cortito! Tenemos todos los cochecitos, andadores, triciclos, gimnasios, y otros accesorios para bebés que puedas necesitar, a mitad de precio, como si estuvieran nuevos, y en condiciones impecables.

Y por supuesto en nuestro local encontrarás zapatos, juguetes, sillas de comer, sillas de auto y más. ¡No te lo pierdas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada