domingo, 18 de octubre de 2009

¿Cómo funciona?


Compra Venta y Consignación de artículos para Bebés Niños y Niñas

Vení a conocer Pantalón Cortito. Estamos a una cuadra del Montevideo Shopping Center, y tenemos toda la ropa, juguetes, muebles, cochecitos, bicicletas y equipamiento para niños, niñas y bebés.
Juguetes, Ropa Muebles y Equipamiento segunda mano - de 0 a 14 años

Trabajamos con las mejores marcas de prendas y vestimenta para bebés niños y niñas. Traénos lo que le quedó chico a tus hijos, compramos en efectivo o tomamos a consignación. Cambiá lo que ya no le sirva a tus hijos por otra ropa, juguetes, bicicletas, cochecitos, muebles, libros, y mucho más.

3 pasos: Un Negocio Simple y muy Conveniente!

Tomamos en consignación la ropa, muebles, juguetes, y equipamiento que tus hijos ya no usan. Dependiendo de las necesidades de la empresa, también compramos artículos pagándote en el momento.

En un proceso de sólo tres pasos simples podés renovar el guardarropa, cuarto o juguetes, de tu bebé, niño o niña:

1: Revolvé el placard de los chicos y sacá lo que ya no usan, ideal en el cambio de temporada.

2: Vení a Pantalón Cortito Second Hand con la ropa usada, juguetes usados, libros, muebles usados, equipamiento, cochecitos, bicicletas y todo lo demás que tus hijos dejaron de usar y se encuentra en buen estado.

3: LLevate ropa juguetes muebles u otras cosas que necesiten ahora tus hijos.

Condiciones del Servicio

Pantalón Cortito es una tienda de compra-venta de artículos casi nuevos, usados y en muy buen estado de bebés y niños hasta 14 años. Recibimos en consignación todo lo que tus hijos dejan de usar y te ocupa lugar y luego de vendidos, lo podés cambiar por otros artículos, muebles o ropa que ellos pueden estar necesitando. También podrás pasar cada mes a cobrar el dinero de tus ventas.

Si vivís en el interior, aceptamos envíos de encomiendas con tu ropa, juguetes, muebles, cochecitos, o lo que tengas para vender. Te enviaremos la tasación de tus productos por el medio que prefieras, (e-mail,telefono,etc) y una vez que la apruebes los ingresamos para su venta en Pantalón Cortito. Del mismo modo, podemos girarte tus pagos para que no tengas que molestarte en venir a Montevideo.

Tasamos y fijamos los precios de tus artículos en función del estado en que se encuentren, del precio del articulo nuevo y de las condiciones del mercado, pero los pondremos a la venta siempre y cuando estés de acuerdo con la misma.

Te enviaremos la tasación por mail (o podés llamar por teléfono o pasar personalmente a buscarla) para que sepas a qué precio vamos a vender tus cosas. Todos los meses se verifican cuáles fueron tus ventas y te informamos por la vía que prefieras (mail-teléfono) cuánto dinero tenés para cobrar. Durante 5 días fijos de cada mes se realizan los pagos a los proveedores. Cuando vayas a Pantalón Cortito podés optar por cobrar tu dinero o llevarte algo que tus hijos puedan querer o necesitar. De esta forma, te deshaces de lo que ya no usan y obtenés una ganacia por ello, o podés intercambiarlas por otros artículos, diferentes y útiles. Tené en cuenta que las prendas, objetos, equipamiento, etc. deben estar en buen estado y limpios, como quisieras encontrarlas si las fueras a comprar.

Sobre los Cambios de Temporada:
Al final de cada temporada (agosto-febrero) realizamos la liquidación de las prendas de estación, aplicándole un 20% de descuento al precio de venta al público.
En esas fechas también recibimos las prendas de la nueva estación.
Finalizada la temporada, cada proveedor/a podrá optar por el retiro de las prendas que no se hayan vendido hasta el 30 de setiembre y el 31 de marzo, o de lo contrario, las prendas serán donadas a instituciones que las puedan necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario